«Un buen chocolate, debe tener el balance perfecto en todos sus atributos»

GRACE CABRERA M. – PROPIETARIA

Nosotros & los Chocolates del Perú

PERFILES SENSORIALES

En La Chocoteca, nos dedicamos desde hace más de una década, a descubrir los diferentes perfiles sensoriales del Cacao y Chocolates del Perú, mediante Catas, Análisis, Evaluaciones Sensoriales y maridaje con diferentes productos complementarios. Permítenos guiarte por un mundo de sabores, texturas y aromas que nos entregan los mejores artesanos de cacao y chocolates de Diferentes Regiones de nuestro Perú y conocer otros productos con los que puedes complementar tu experiencia sensorial.


Catando con Amor ...

DESDE HACE MÁS DE 13 AÑOS

En el afán de apoyar a las comunidades productoras de Cacao y a los artesanos que laboran en este maravilloso rubro, dimos vida a LA CHOCOTECA, que reúne marcas peruanas de Cacao y chocolates del Perú, a fin distribuir y comercializar sus productos en Lima y Regiones y centralizar tus compras online, garantizando las condiciones de despacho.
Porque amamos el CACAO PERUANO, ya sea rústico o finamente elaborado, humilde o condecorado, damos a conocer el amplio abanico de productos que tiene nuestro país ayudando a promover su consumo.

GRACE CABRERA MENDOZA

Lo que nos caracteriza...

Ecológico & Natural

Los productos que te brindamos, son en su mayoría, libres de químicos artificiales a fin de que percibas los perfiles originales

Atención Personalizada

Nos caracterizamos por tener una atención cordial en todos nuestros procesos a fin de que tu compra o visita, sea satisfactoria

Tradición Familiar

Tanto nosotros como las empresas aliadas en nuestra vitrina, son Familias de cacao-cultores que te presentan lo mejor de su arte.

Pasión & Experiencia

Nuestro amor por el Cacao y Chocolate del Perú a través de los años, nos permiten especializarnos en diferentes áreas relacionadas.

Nuestra Filosofía

Sabemos que las entidades peruanas, buscan fomentar el consumo de cacao para seguir luchando contra los cultivos ilegales, por ello, con un granito de arena nos sumamos a la labor de difundir los productos en Cacao y Derivados a fin de dar más trabajo a más familias cacaocultoras y además un plus a sus productos como es dando a conocer sus perfiles
sensoriales. y beneficios de consumir nuestro fruto bandera.

Nuestra Experiencia

Porque nos encanta investigar y compartir nuestras experiencias, complementamos la función de comercialización de cacao y derivados, con nuestra fortaleza a lo largo de estos 12 años de carrera.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
LACHOCOTECA.COM te saluda...
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?