RECLAMOS:

A. En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja, podrá comunicarlo a través del Libro de Reclamaciones Virtual o enviando un correo a ventas@lachocoteca.com, dentro del horario de atención (De Lunes a Viernes de 10:00 am a 06:00 pm).

C. Es responsabilidad del cliente garantizar que al momento de la entrega del producto, que todo se encuentra conforme.

D. No se aceptan cambios o devoluciones por temas de Salubridad salvo el producto se encuentra en pésimo estado de conservación o incomible. De ser así, o atenderemos en el menor tiempo posible ..

E. Tenga la seguridad que el conductor y el personal que le entrega los productos, es de entera confianza. Siéntase seguro.

F. La empresa se reserva el derecho de suspensión el servicio de entrega en cualquier momento en caso no hubieren las condiciones necesarias.

G. Nuestros pedidos se entregan con bolsas de papel impresas con el logo de JUAN ANTONIO GOURMET SELECTIONS / LA CHOCOTECA y el Sello Personalizado a fin de garantizar la inviolabilidad del pedido.

DE LA GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS:

Nos aseguramos que el producto sea despachado en óptimas condiciones en lo posible. Si el producto llegó en malas condiciones*, lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en buenas condiciones en coordinación con el cliente y el proveedor, o en su defecto, se reembolsará el importe del producto al cliente previa evaluación y análisis presentación del sustento correspondiente.

Si esto* sucediera, el cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido: máximo 24 horas para efectuar el reclamo.

Como un plus, nos aseguramos de que los productos recibidos, cuenten con las autorizaciones sanitarias respectivas, que la fecha de vencimiento y lotes sean de acuerdo a lo establecido por ley y el producto llegue en buenas condiciones al cliente.

En caso de que el producto tenga alguna falla o defecto de fabricación, la responsabilidad es del fabricante. Si causa algún tipo de reacción alérgica al cliente disgusto o incomodidad, LA CHOCOTECA no se responsabiliza por ello. El Cliente es responsable de que lo que adquiere no va en contra de su salud.

 

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
LACHOCOTECA.COM te saluda...
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?