REALIZA TUS COMPRAS ONLINE DE MANERA SEGURA:
Ahorra Tiempo Y Compra Con Tan Sólo Un CLICK

1.- Elige tus productos favoritos

Selecciona el producto, ingresa la cantidad que deseas comprar y luego ve Ir al Pago.

Te llevará a esta página. Si tienes un cupón promocional que canjear, puedes validarlo donde dice: «Ingrese su código de cupón» y luego «APLICAR». Es necesario ingresar tu correo correctamente y luego da click en el botón «PAGAR»

2.- Elige tu medio de Entrega: DELIVERY O RECOJO EN TIENDA

Deberás elegir cualquiera de las 02 Opciones que te presentamos: «Entregar a mi Ubicación» ó «Recogida en Tienda» y completar el formulario con los datos correctos para el delivery y click a «CONTINUAR«.

Si eliges «Recogida en Tienda» el sistema te pedirá la hora y el día en el cual deseas recoger tu producto y dale «CONTINUAR»

3.- VERIFICACIÓN de Datos

El sistema te mostrará una vez más, los datos que ingresaste para que te cerciores que no hubo error. Si todo está correcto, dale clic a «CONTINUAR», de lo contrario, retrocede un paso a rectificar tus datos.

3.- Elige tu FORMA DE PAGO

Selecciona la forma de pago que sea más conveniente para ti. Si deseas Factura, ingresa la dirección de Facturación y los datos para generación de Factura y procede dando click en «IR AL PAGO» . El sistema te solicitará los datos de tu tarjeta de débito o crédito o simplemente te brindará el nro. de cuenta o el código QR de YAPE ante cualquiera de las opciones que elijas.

¡Lista tu compra! Pronto disfrutarás de tus productos.


OBSERVACIONES:

Las ÓRDENES DE PEDIDO, sólo estarán activas por un período de 24 horas. Pasado este lapso, en caso no se haya concretado el pago, se procede a cancelar la Orden para que los productos puedan ser liberados. En caso desee retomar el pedido, si aún hay stock, se puede volver a elevar la orden, de lo contrario, se puede reactivar con los productos que queden en stock.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
LACHOCOTECA.COM te saluda...
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?